miércoles, 22 de agosto de 2012

A . PINTURA- PROYECTO : BIODIVERCITY



BIODIVERCITY


Biodivercity, es el próximo proyecto que me voy ha embarcar....y como todos los anteriores proyectos, sigue siendo una continuidad.
He trabajado los sentimientos y las emociones, diferentes estados mentales y ahora lo que más me apetece, es volver a encontrar lo que siendo un niño me atraía más, sentía devoción, admiración, un amor  incondicional...y absoluto...si me refiero a la NATURALEZA con todo lo que es...
quiero centrarme en la biodiversidad, que por otra parte la estamos extinguiendo....la complejidad de su simbiosis...y sobre todo formas, colores, texturas...tan variopintas que en ella están.
La terminación en CITY, es más que nada o todo...porque ya nada se  puede gestionar o hablar o expresar sin que la mano del hombre se manifieste...estamos por todos los lados...en muchos casos apiñándonos, y por último, es en las grandes ciudades megápolis donde se mueve todo el consumismo mundial, grandes empresas y corporaciones, poderes, gerarquias...y la causante de la misma destrucción de la biodiversidad
Muchas de las obras de proyectos anteriores las realizé a propósito subconsciente...para que sirvieran de conexión    

No hay comentarios:

Publicar un comentario